Descripción
Tome lecturas de temperatura de la superficie rápida y fácilmente con este termómetro de infrarrojo.
¡Realice lecturas de temperatura superficial precisas con el termómetro infrarrojo! Este termómetro es ideal para controlar la temperatura de todo tipo de productos cocidos o horneados sin el riesgo de contaminación cruzada. También es ideal para tomar lecturas de temperatura en superficies de cocción como parrillas.
-49 a 750 grados Fahrenheit
Si necesita tomar temperaturas de superficie en el equipo, el modo infrarrojo de este termómetro le permite cambiar fácilmente. El termómetro infrarrojo tiene un rango de -49 a 750 grados Fahrenheit (-45 a 399 grados Celsius).
Conveniente diseño de gatillo
El diseño en forma de pistola de este termómetro infrarrojo y la activación del gatillo lo hacen muy ergonómico y fácil de usar en su cocina comercial. Simplemente apunte y apriete el gatillo para obtener una lectura precisa de la temperatura.
Lecturas de precisión:
-49 grados a 32 grados Fahrenheit: +/- 1.8 grados Fahrenheit
-45 grados Celsius a 0 grados Celsius: +/- 1 grado Celsius
32 a 149 grados Fahrenheit: +/- 1.8 grados Fahrenheit
0 a 65 grados Celsius: +/- 1 grado Celsius
Por encima de 149 grados Fahrenheit y 65 grados Celsius: +/- 1.5% de la lectura
Construido para uso fácil
Este termómetro puede medir temperaturas dentro de 2 grados Fahrenheit (1.5 grados Celsius) en poco menos de 2 segundos. También cuenta con una pantalla LCD retroiluminada que muestra claramente las lecturas de temperatura para el usuario y un indicador de batería baja para que nunca tenga que lidiar con baterías agotadas. Este termómetro funciona con dos baterías «AAA» (incluidas). Una funda de nylon facilita su almacenamiento y la protege cuando no está en uso.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.