Descripción
Ahorre espacio en su negocio y en la mesa de sus clientes con este fabuloso Soporte para pizza de 4” de acero inoxidable, perfecto para elevar pizzas, platos, paellas no tan pesadas, tazones, moldes, etc.
Olvídese de ver a los clientes incomodo en las mesas, clientes pidiendo que se lleven la malloria de platos porque en la mesa no entra todo, clientes pidiendo mesas adicionales, clientes poniendo pizzas en sillas. Si todo esto le parece conocido, esta es su solución.
Ya sea que esté buscando exhibir ingeniosamente entremeses, selecciones de postres, especialidades del día o pizzas recién horneadas, este elevador seguramente ayudará a que sus ofertas se destaquen. Simplemente combínalo con piezas de vajilla compatibles o con cualquier molde para pizza para servir con estilo sin esfuerzo.
Lavar únicamente a mano
Para preservar la calidad, este artículo solo debe lavarse y desinfectarse a mano.
Ahorra espacio en la mesa
¡Este soporte es perfecto para ahorrar espacio en una mesa llena de gente! Simplemente mueva sus salseros y demás del centro ponga el soporte y luego su pizza, postre o plato que desee poner en él.
Úselo para levantar pizzas y apartarlas para que sus clientes tengan mucho espacio para disfrutar de su comida.
Diseño atractivo y duradero
Hecho de metal resistente, este soporte está hecho para resistir grandes oleadas de pedidos diarios. Si bien su acabado de acero inoxidable le da un toque final profesional, su altura le permite levantar los platos para una excelente visibilidad.
Crea una pantalla elevada
Este stand elevador o soporte funciona bien en restaurantes, en eventos con catering. Úselo en su buffet para crear exhibiciones imponentes de postres exquisitos o tentadores aperitivos, o envíelo con pizzas en su puesto de comida o snack bar. Este soporte es duradero y fácil de limpiar, y gracias a la base ancha, ¡también es resistente! ¡Incluso puede usar este soporte y apilarlo en diferentes tamaños para crear exhibiciones únicas para mariscos o postres!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.