Descripción
Serie Professional 600
La batidora plana de metal bruñido, el gancho PowerKnead Spiral Dough Hook y la batidora de 6 hilos le ayudarán a mezclar, amasar y batir los ingredientes en obras maestras culinarias de forma rápida y fácil. Y para una mayor versatilidad, el concentrador de potencia se adapta a los accesorios opcionales de los molinillos de alimentos a los fabricantes de pasta y más.
Power Hub (más de 12 accesorios disponibles)
El concentrador de potencia convierte su mezclador de pie en un centro culinario. Con más de 12 accesorios opcionales, utiliza la potencia de tu batidora de pie para ayudarte a preparar pasta desde el principio, triturar un bloque de queso parmesano en segundos y mucho más
6-Qt. Tazón de acero inoxidable con mango cómodo
6-Qt. El tazón de acero inoxidable con mango cómodo ofrece la capacidad suficiente para mezclar masa para 13 docenas de galletas, 8 barras de pan o 8 libras de puré de patatas en un solo lote. La taza también es apta para lavavajillas para una limpieza rápida y fácil.
Acción de mezcla planetaria de 67 puntos
La acción de mezcla planetaria de 67 puntos significa 67 puntos de contacto por rotación alrededor del recipiente para una incorporación completa de los ingredientes. El batidor, el gancho de masa o el látigo de alambre giran alrededor del bowl, lo que brinda una increíble cobertura de taza para una mezcla completa.
Diseño de elevación de cuenco
El diseño de elevación del recipiente proporciona un soporte resistente para la taza para la estabilidad cuando se mezclan ingredientes pesados o lotes grandes. La palanca levanta suavemente el recipiente de mezclado en su posición para un contacto eficiente entre el recipiente y el recipiente.
10 ajustes de velocidad
Lo suficientemente potente para casi cualquier tarea o receta, ya sea que estés mezclando ingredientes secos y mojados, amasando masa de pan o crema batida.
Incluye
El gancho de masa espiral Powerknead, el batidor plano y el látigo de alambre de acero inoxidable.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.