Descripción
Sirve a cada uno de tus invitados una porción de tu pizza como un profesional con espátula para pizza con mango plástico negro.
Evita las molestas pinzas que cuando la pizza esta muy caliente terminan regando tu delicioso queso en el plato, la espátula es perfecta para servir pizzas calientes, pizzas recién horneadas y trozos de tarta de gran tamaño ya que como se desliza por debajo de la pizza hasta el final de la porción así evitando que se resbalen los ingredientes de tu deliciosa pizza.
Este servidor de pizza de acero inoxidable es imprescindible tanto para pizzerías como para panaderías.
Para una seguridad superior y conveniencia al usuario, esta espátula para servir pizza extra grande está diseñado con un mango de plástico contorneado que asegura que sus nudillos no toquen ni golpeen la pizza caliente o la torta delicada que está sirviendo, o los moldes de los que está sirviendo.
Esta espátula es perfecta para un uso comercial ya que es hecha de acero inoxidable para alto trabajo ademas que su mango plástico resistente se adapta a la mano por lo que no tendrá cansancio o incomodidad sl momento de servir su deliciosa rebanada de pizza
Valoraciones
No hay valoraciones aún.