Descripción
¡Protege tus estanterías y cristalería con este forro de malla de plástico negro!
Un artículo que se pasa por alto con frecuencia, el forro de estante puede ayudarlo a ahorrar dinero al eliminar la necesidad de reemplazar el delicado material de vidrio debido a la rotura y el desgaste.
Hecho de malla de plástico negro, este forro de estante crea una capa de amortiguación que proporciona protección adicional para la estantería y su cristalería. Además, ¡el diseño versátil permite su uso en una variedad de otras aplicaciones! Colóquelo debajo de sus tablas de cortar para evitar resbalones, o use códigos de color en los estantes y manténgase organizado.
Para ayudar a un secado más rápido y más higiénico de su cristalería, este forro está diseñado con una malla transpirable, un patrón en forma de diamante y crea una barrera entre las estanterías y el material de vidrio que desalienta el crecimiento de bacterias.
Gracias a su material flexible, este forro de estante es plano, pero se moldeará para adaptarse a la forma de su superficie. También se puede cortar fácilmente para acomodar esquinas, curvas y otros obstáculos. Perfecto para restaurantes, bares y cafeterías, este forro de estante es una adición económica que puede ayudarlo a ahorrar a largo plazo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.